NUEVO REPORTE GRATUITO EXCLUSIVO PARA MÉDICOS REVELA...
"10 Secretos de Marketing Médico que Harán que tus Campañas Generen un Flujo de CIENTOS DE PACIENTES Cada Mes"
¡Consultores de marketing revelan impactantes hallazgos tras una década produciendo campañas exitosas de marketing para médicos y clínicas privadas!
100% PRIVACIDAD. NO SPAM.
Actualizado en: 24 de enero, 2024
Estimado médico,

Si estás buscando la forma más económica, simple y fácil...

De atraer CIENTOS DE PACIENTES CADA MES y MILES DE PACIENTES CADA AÑO, y que, encima de eso, dichos pacientes estén "ansiosos" por adquirir tus servicios médicos...

Entonces esta es la información más emocionante que leerás el día de hoy.

He aquí el porqué:

Tenemos casi una década trabajando con médicos y otros profesionales de la salud ayudándoles a incrementar sus pacientes. 

Durante todos estos años, y después de invertir más de 1 millón de dólares en publicidad para médicos, hemos descubierto los métodos más efectivos para atraer pacientes a la brevedad.

Y no solo eso.

También hemos descubierto los errores que comúnmente cometen los médicos y que les impiden obtener la máxima cantidad de pacientes posible para sus prácticas privadas.

¿Cómo lo hemos logrado?

Bueno. Lógicamente, somos especialistas en marketing, y nuestros conocimientos se van fortaleciendo con el estudio y con la experiencia que vamos acumulando.

Sin embargo:

El hecho de trabajar con decenas de médicos sumamente exitosos, y también con unos cuántos médicos a los que les va mal, nos proporcionó acceso para ver desde primera fila lo que se necesita para triunfar en medicina privada de la mano de una buena estrategia de marketing médico.

Y todo esto, a su vez, nos ha permitido:

* Ayudar a decenas de médicos a hacer realidad el sueño de retirarse de la medicina pública para dedicarse de lleno a la medicina privada.

* Ayudar a muchos especialistas recién salidos a tener aun más pacientes que los especialistas más veteranos de su ciudad.

Y lo más importante:

* Ayudar a cientos de médicos especialistas a dormir más tranquilos por la noche, sabiendo que al día siguiente su agenda tendrá pacientes para atender.

Ahora... lo que viene es lo mejor de todo:

Hemos recopilado en un breve reporte las claves fundamentales para atraer pacientes, y para eliminar las trabas que te impiden obtener el máximo flujo de consultas y cirugías en tu consultorio privado.

Podría decirse que recopilamos 10 años, y más de un millón de dólares de experiencia, en un reporte que absorberás en minutos.

Así que, adelante, descarga el reporte, porque tu práctica privada está a punto de iniciar una transformación positiva.

100% PRIVACIDAD. NO SPAM.

¿No crees lo que te decimos? Aquí te compartimos un puñado de casos de éxito de nuestros clientes.

Osvaldo Vázquez, dermatólogo

Hemos contribuido en su estrategia global digital, la cuál actualmente le acarrea más de 700 pacientes cada mes a su clínica dermatológica. Un número sin precedentes para un equipo tan joven.

Juan Antonio Acuña, Urólogo

Constantemente le ayudamos a acarrear alrededor de 150 pacientes cada mes, que se traducen en cirugías de piedras en el riñón, vasectomías, circuncisiones, resecciones, entre otras.

Julia Hernández, otorrinolaringóloga

De tener menos de 50 pacientes cada mes, a tener cerca de 100 pacientes cada mes. Además de ayudarle a obtener cirugías como rinoplastia funcional, amigdalectomía, entre otras.

Lorena Salcedo, dermatóloga

Lorena ya estaba viendo aproximadamente 100 pacientes cada mes, pero después de trabajar con nosotros su consulta se llenó, y ahora tiene más de 200 pacientes mes tras mes.

Rafael Moreno, otorrinolaringólogo

Por sí mismo ha creado un flujo de pacientes referidos muy altos. Pero con nuestros esfuerzos le hemos ayudado a subir la cifra a tener entre 250 a 300 pacientes al mes.

Carlos García Cruz, urólogo

En un periodo de tiempo menor a los 3 meses, lo ayudamos a llevar su consulta a tener 25 a 40 pacientes por semana. Llegando a tener hasta más de 120 pacientes al mes.

Rogelio Santos, ortopedista

Con una inversión mínima mensual, le estamos ayudando a tener de 50 a 100 pacientes EXTRA cada mes a los que tiene como referencias.

Julián Alvarado, neumólogo pediatra

En una especialidad tan poco conocida por el paciente, hemos logrado que tenga de 20 a 25 pacientes cada mes directo desde su publicidad digital y que son pacientes de neumología pediátrica (nada de pediatría general), teniendo un costo de consulta de 900 y haciendo una inversión mínima en publicidad.

Alejandro Pérez, ortopedista

Con menos de 35 años ya está viendo aproximadamente 150 pacientes mes tras mes, que además derivan en cirugías y procedimientos.

Mariana Martínez, psicóloga

Atrapada en su trabajo en una institución pública. Tenía prácticamente 0 pacientes privados. Ahora tiene entre 80 y 100 pacientes cada mes en su consulta privada.

Ginecología y Obstetricia Moderna

Con nuestra ayuda, están dominando la visibilidad de su ciudad (León), y mes tras mes tienen más de 120 pacientes.

Alejandro Tamez, oftalmólogo

Hemos ayudado a que su cuenta total de pacientes mensuales sea superior a los 100, así como incrementar su cantidad de cirugías LASIK mes tras mes.
Esto es apenas una fracción de lo que descubrirás en el reporte gratuito.
  • Los dos métodos más efectivos para atraer pacientes rápidamente en la actualidad. No hay ningún método que sea más efectivo y escalable que estos dos.
  • Cómo atraer pacientes que desean tus servicios y procedimientos a la brevedad. Estos pacientes no requieren ningún tipo de convencimiento, y quieren acudir inmediatamente contigo.
  • Una videoguía que explica en detalle las únicas cinco estrategias que recomendamos para generar pacientes en el corto, mediano y largo plazo. 
  • La barrera #1 que impide que los médicos sean capaces de captar la máxima cantidad posible de pacientes. A la mayoría de los médicos ni siquiera les pasa por la cabeza que padecen este problema.
  • 4 características de personalidad que debe tener tu secretaria para ser capaz de ayudarte a captar cientos y cientos de pacientes.
  • La causa principal de que la gran mayoría de los médicos genere muy pocos ingresos económicos en sus consultorios privados.
  • Una métrica que te permitirá duplicar las ganancias de tu práctica privada, sin la necesidad de incrementar tus pacientes.
  • Un caso de estudio que explica lo que hace un dermatólogo mexicano para incrementar dramáticamente las ganancias de su clínica. Al descubrir este caso de estudio, tu percepción acerca de cómo ganar dinero en medicina privada cambiará para siempre.
  • 7 métricas que debes monitorear mensualmente para asegurarte de que tu marketing médico es rentable para tu práctica privada.
  • La razón por la que los médicos son incapaces de generar ganancias constantes derivadas de los tratamientos o procedimientos que ellos prefieren vender. Todos los médicos especialistas tienen un tipo de paciente o un procedimiento específico que disfrutan mucho (o que es muy rentable para ellos). Sin embargo, no saben cómo incrementar la cantidad de este tipo de pacientes. En este reporte descubrirás el porqué y lo que puedes hacer al respecto.
  • 3 procedimientos urológicos con mucha demanda en internet. Y el procedimiento que todos los urólogos quieren vender, pero que NO genera ventas.
  • Porqué es normal que los primeros meses sientas que el marketing médico no funciona; y porqué es normal también que sientas que estás tirando tu dinero al comenzar tus campañas de marketing médico.
  • 2 libros best-seller que te recomendamos comprar y leer para mejorar tus habilidades de persuasión. Al absorber la información de estos libros serás capaz de convencer a cualquier paciente a hacer lo que tú quieras (¡debes utilizar esto con mucha ética profesional!).
  • El secreto para contratar correctamente a una agencia de marketing médico. Todos los meses debes implementar este secreto con tu agencia para que su trabajo realmente te ayude a incrementar tus pacientes mes con mes.
  • Un truco para evitar que las actualizaciones de algoritmo de Google, Facebook, y demás plataformas digitales, afecten negativamente tu agenda de pacientes. En repetidas ocasiones, las actualizaciones de las plataformas digitales han impactado las campañas de marketing de médicos que atraían muchos pacientes. Es decir, despúes de una actualización de algoritmo, todo se les vino abajo, y perdieron su flujo estable de pacientes. ¡Con el truco que descubrirás en este reporte, podrás prevenir que esto te suceda a ti!
  • Una estrategia de marketing que hará que tu paciente potencial piense todo el día en ti. De esta forma, cuando se sienta listo para adquirir los servicios médicos de tu especialidad, acudirá contigo, en lugar de con tu competencia.
  • Entre muchas otras cosas que descubrirás en este reporte...
100% PRIVACIDAD. NO SPAM.

Estadísticas de algunos clientes

Las siguientes estadísticas muestran la cantidad de contactos de pacientes potenciales que reciben algunos de nuestros clientes en sus prácticas privadas a raíz de nuestras campañas de marketing médico.

2,384 contactos totales de pacientes potenciales para un URÓLOGO durante un semestre. Promediando 397 contactos al mes.

3,223 contactos totales de pacientes potenciales para un DERMATÓLOGO durante un semestre. Promediando 537 contactos al mes.

2,477 contactos totales de pacientes potenciales para una OTORRINOLARINGÓLOGO durante un semestre. Promediando 412 contactos al mes.

673 contactos totales de pacientes potenciales para un OFTALMÓLOGO durante un semestre. Promediando 112 contactos al mes.

100% PRIVACIDAD. NO SPAM.

¿Tienes dudas de que esto funcione para ti? Tal vez te sirva saber que hemos ayudado a médicos de los siguientes países.

countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Descarga este reporte ahora... ANTES DE QUE ESTA PÁGINA SE CAIGA
Este REPORTE GRATUITO revela secretos obtenidos tras 10 años de experiencia, y más de un millón de dólares invertidos en publicidad médica, creando campañas que generan cientos y miles de pacientes.
100% PRIVACIDAD. NO SPAM.
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.